Invierte en una propiedad de playa, ¡pagando menos! Solo en la Costa Yucateca

Si estás considerando invertir en una propiedad de playa, pero te han asustado los precios de la Riviera Maya, ¡entonces la Costa Yucateca es tu opción! Y a continuación te dejamos razones para escogerla como tu destino playero.

 

Ubicación:

La costa Yucateca se encuentra a 20 minutos de Mérida y está conformada principalmente por los Puertos de Progreso, Chelem y Yucalpetén. La carretera está en excelentes condiciones para que puedas ir y venir de la playa a la ciudad sin ningún contratiempo. Además, las conexiones aéreas y marítimas están también disponibles, pues el Aeropuerto Internacional de Mérida se encuentra a solo 40 minutos y en Progreso, está la terminal marítima de Cruceros.

Costo:

Si lo comparas con otros destinos de playa, como la Riviera Maya, el costo es drásticamente menor. ¿Por qué? Es una zona en desarrollo y su popularidad, aunque ya es bastante alta, aún es incipiente. Pero, ¡atención! Estas oportunidades no van a durar toda la vida, pues, cada día más y más inversionistas como tú ponen los ojos en las aguas del Golfo de México.

Hemos visto inversionistas esperarse hasta “ver cómo se desarrolla” y dos años después se arrepienten profundamente de no haber invertido en ese momento, ¡no seas uno de ellos!

 

Turismo

Su ubicación, privacidad, conectividad y amenidades convierten a la Costa Yucateca en un lugar perfecto para vacacionar, pasar los fines de semana o incluso vivir. Acceso a la playa es diversión y relajación garantizada 24/7. Para los amantes de los yates y de los deportes acuáticos motorizados, las marinas de primer nivel son un must que los nuevos desarrollos en la Costa Yucateca cumplen al 100%. Los proyectos comerciales próximos a inaugurarse, aseguran una experiencia completa al tener todas tus necesidades cubiertas.

Conociendo estas razones, ¿aún necesitas más para convencerte de que la Costa Yucateca es LA opción para invertir en tu próxima propiedad de playa?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *